Skip to content Skip to main navigation Skip to footer
Leonor Jímenez Damaso
Foto de Nory, Alcaldessa de La Vall d’ebo

Un saludo desde esta web municipal, renovada y mejorada; desde estas páginas queremos seguir manteniendo nuestra política de proximidad con los ciudadanos y visitantes facilitándoles así sus relaciones con la Administración.

Con esta web queremos dar a conocer la Vall d’Ebo en todo el mundo, pero también queremos prestar un servicio a nuestros ciudadanos. Uno de los retos más importantes que tenemos las administraciones públicas es el tecnológico, y, en concreto, el reto de la administración electrónica. Esta web es un nuevo paso hacia la consecución de este objetivo.

Trabajamos para la renovación de la información y la manera de acceder con el objetivo de que la consulta de nuestra web sea más cómoda y accesible. Podemos continuar haciendo algunos trámites a partir de la web y queremos que los ciudadanos tengan este nuevo instrumento a su disposición para que nuestra administración esté atenta a sus preocupaciones y las solucione, siempre desde los principios de legalidad e interés público.

La Vall d’Ebo no es un pueblo grande pero sí un gran pueblo, un pueblo con iniciativa, con una sociedad cohesionada, participativa, acogedora y comprometida con la evolución de su comunidad. Para aquellos que no conocen La Vall d’Ebo, os invito a pasear por nuestras calles, a ver su Museo etnológico, su Cueva del Rull, el Barranco del Infierno, sus paisajes y vistas impresionantes, os invito a oír su historia y a participar de nuestra fiesta y, sobre todo, de nuestra envidiable calidad de vida.

En nombre de la corporación y del pueblo que represento, bienvenidos al Ayuntamiento, bienvenidos a La Vall d’Ebo.

Leonor N. Jiménez Damáso
Alcadesa de La Vall d’Ebo

Back to top